Sin asignar

Reproductor DVD/SACD

    Reproductor DVD/SACD

    Potencia tu experiencia con alta definición

    Tecnología de audio y vídeo de vanguardia para que disfrutes aun más de tu música y de tus películas

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Potencia tu experiencia con alta definición

  • Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    Salida digital HDMI para una conexión fácil con un solo cable

    HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).

  • Sobremuestreo de vídeo 216MHz/12bits para una calidad de imagen mejorada

    El sobremuestreo de vídeo es una tecnología que reduce la distorsión para mejorar espectacularmente la calidad de la imagen.

  • DCDi™ de Faroudja y Digital Crystal Clear

    Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado.

  • Super Audio CD multicanal para que disfrutes al máximo de la música

    SACD multicanal es un formato de música de nueva generación que proporciona una reproducción de música de calidad excepcional. Este formato ofrece un sonido surround multicanal 5.1 y total compatibilidad con los CD actuales y anteriores, dando como resultado un rendimiento acústico inmejorable para que disfrutes de la música.

  • Chasis metálico y circuitería para un mejor rendimiento acústico

    El reproductor dispone de un chasis reforzado que integra una amplia sujeción y protección para reducir los efectos negativos de las interferencias electromagnéticas y las vibraciones. La circuitería de audio está construida con piezas de calidad para audiófilos que se han seleccionado cuidadosamente mediante intensas pruebas de audición subjetiva y están respaldadas por unos resultados de medición excelentes. Los componentes del paso de audio crítico se han elegido con cuidado y ofrecen un rendimiento acústico excelente.

  • Sobremuestreo DSD para lograr un sonido más fluido y dulce en sus CD

    El sobremuestreo DSD es una tecnología de procesamiento de sonido que convierte y mejora la señal de un CD de audio estándar para proporcionar un sonido claro y fluido.

  • Gestión de graves avanzada para una respuesta de graves óptima

    La gestión de graves avanzada es una función que permite al usuario optimizar los atributos de graves del sistema, como la frecuencia de corte y la inclinación de cruce, para obtener la mejor respuesta de graves posible en la habitación independientemente de su tamaño y el tipo de equipo.

  • Conexión individual al televisor o proyector mediante HDMI

    HDMI significa 'interfaz multimedia en alta definición'. Se trata de una conexión digital directa que transmite vídeo digital de alta definición y audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese