Otros elementos de la caja
- Auriculares intrauditivos estéreo
EXP2460/02
Disfruta de la música MP3 a prueba de saltos
Haz lo que quieras con el reproductor de MP3-CD eXp2460 y disfruta de 10 horas de música a prueba de saltos en un MP3-CD. eXp2460 es uno de los favoritos y se presenta con una visualización en dos colores. Es una elección estupenda para disfrutar de la música de forma sencilla y sin complicaciones.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.
La protección electrónica contra saltos Magic Electronic Skip Protection™ es una práctica función que garantiza una música sin saltos cuando el reproductor MP3-CD se expone a golpes y saltos mientras practicas algún deporte o te mueves. Los dispositivos con la protección electrónica contra saltos Magic Electronic Skip Protection™ tienen un buffer electrónico inteligente que guarda diferentes formatos de música digital, como MP3 y WMA. El buffer ajusta tanto su contenido como las velocidades de giro del láser automáticamente para garantizar que la música se escucha de forma ininterrumpida.
Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y solo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.
Sonido
Conectividad
Comodidad
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio