1
Tratamiento de aire

Malla de humidificación NanoCloud

    Malla de humidificación NanoCloud

    Aire saludable, siempre

    Humidificación NanoCloud superior Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

NUEVO

Malla de humidificación NanoCloud

Tecnología NanoCloud, Fácil limpieza FY3435/30 Buscar productos similares

Aire saludable, siempre

  • NanoCloud de rendimiento superior con 99 %* menos bacterias

    La tecnología NanoCloud de Philips cuenta con un certificado de higiene segura. Se ha demostrado que libera 99 %* menos bacterias al aire, en comparación con humidificadores ultrasónicos.

  • Fácil limpieza de la malla de humidificación

    El diseño inteligente posibilita una limpieza y un mantenimiento sencillos de la malla de humidificación. Solo tienes que extraer la malla y el engranaje del soporte y enjuagar la malla de humidificación bajo el grifo.

  • Alerta HealthyAirProtect para sustituir la malla

    La alerta HealthyAirProtect te permite saber cuándo es necesario cambiar la malla. Si esta no se sustituye en el momento oportuno, el aparato deja de funcionar para evitar su uso sin efecto. La malla rotatoria nunca se encuentra sobre el agua y dejará de girar cuando esté fuera del agua o se alcance el nivel de humedad prestablecido, mientras que el ventilador seguirá funcionando en modo purificador y secará la malla. De esta forma, siempre tendrás garantizado un aire saludable.

  • Previene la formación de polvo blanco y zonas húmedas

    El rocío de agua invisible que produce la tecnología NanoCloud de Philips no crea polvo blanco ni zonas de humedad en la habitación.

Ver todas las especific.
  • Probado ante Staphylococcus Albus y el virus MS2, las condiciones hacen referencia a las propiedades antibacterianas probadas de acuerdo con el estándar GB21551.3 usando Staphylococcus Albus a una concentración inicial de 1 x 105 cfu/m3

Productos vistos recientemente

Quizás te interese