Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación
- Pilas
- Mando a distancia
- Guía de config. rápida
- Manual del usuario
- Cable HDMI
HDT8010/12
Facilidad para grabar y ver 2 canales de TV de alta definición
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
HDMI es una conexión digital directa que puede transportar vídeo digital de alta definición y audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruidos. HDMI es totalmente compatible con DVI.
Todos queremos reducir el consumo de energía con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente y pagar menos por las facturas de electricidad. Este producto pasa a un modo de consumo reducido de energía (menos de 2 W) cuando lo apagas.
El disco duro te permite grabar programas de televisión en alta definición, así como poner en pausa el programa que estés viendo en caso de que te interrumpan. Ahora podrás planear de antemano la grabación de cualquier programa para no perderte ninguno, y sin la necesidad de conectar otros dispositivos. Un disco duro de 160 GB es una unidad de almacenamiento que puede grabar aproximadamente 35 horas de programas de televisión en alta definición, o 70 horas de programas de televisión de definición estándar.
Cada vez más programas de televisión se emiten en alta definición, y sólo un receptor de alta definición es capaz de recibir dichas señales. En comparación con el contenido de definición estándar que se emite con una resolución de 720 x 576 píxeles, los programas en alta definición tienen una calidad de imagen superior de 1920 x 1080 píxeles, proporcionando imágenes mucho más nítidas y vibrantes en la pantalla.
A nadie le gusta tener que utilizar varios mandos a distancia para controlar todos los dispositivos de entretenimiento en casa. Con EasyLink a través de HDMI-CEC, podrás utilizar el mando a distancia del sintonizador digital para controlar (por ejemplo, encender o apagar el sistema) los demás dispositivos compatibles con HDMI-CEC. EasyLink emplea el cable HDMI estándar para transferir los comandos del sistema. Al pulsar un botón en el mando a distancia del sintonizador digital, enviará automáticamente las señales correspondientes al televisor o a otros dispositivos compatibles con HDMI-CEC.
Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.
Podrás continuar viendo todos los programas de emisión pública tradicionales en calidad digital, así como los nuevos canales de televisión que vayan apareciendo durante el cambio a la plataforma digital. Y todo ello sin tener que pagar suscripción ni cuotas.
En lugar de un solo sintonizador digital, como incluyen la mayoría de este tipo de dispositivos, los 2 sintonizadores digitales que incluye este producto permiten la recepción dual y la visualización flexible de tus programas de televisión favoritos. Ya no tendrás que elegir con dificultad el programa que vas a perderte, pues podrás grabar dos programas simultáneamente o ver uno solo mientras grabas el otro.
La pausa de la emisión en directo te otorga control absoluto. Tras encender el grabador, una amplia memoria integrada comienza a grabar automáticamente el programa que se esté viendo. Esto permite hacer una pausa, reproducir o guardar el programa en cualquier momento. Si tienes que hacer un descanso, puedes detener el programa de emisión en directo con sólo pulsar un botón y seguir viéndolo cuando quieras.
Basta con conectar una unidad USB de almacenamiento externa al producto mediante el puerto USB, seleccionar y archivar el contenido. Éste se transferirá a la unidad externa, con lo que se libera espacio en el disco duro interno para grabaciones adicionales.
Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sintonizador. La música y las fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus momentos favoritos con familiares y amigos.
Sintonizador/recepción/transmisión
Grabación de vídeo
Soportes de almacenamiento
Conectividad
Cómodas funciones
Reproducción de audio
Reproducción de imágenes fijas
Decodificación de vídeo
Decodificación de audio
Potencia
Dimensiones
Accesorios