1152/00
Mascarilla con almohadillas olivas de silicona cómodas y suaves
La mascarilla CPAP con almohadillas de silicona DreamWear están diseñadas para que duerma más cómodamente gracias a su ajuste excepcional. *No disponible en todos los mercados ni países. Todos los productos comercializados por Philips Respironics cumplen con la legislación vigente.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El diseño en forma de cono sin columna de las almohadillas de silicona proporciona a los usuarios un ajuste y un sellado seguros. En un estudio reciente, los usuarios dijeron que la mascarilla con almohadillas de silicona DreamWear tiene un ajuste y un sellado más seguros que la mascarilla que les habían prescrito****.
Su diseño dirige el flujo de aire por el armazón de DreamWear, lo que posibilita la colocación de los tubos en la parte superior de la cabeza. Esto le permitirá dormir en cualquier posición que desee: boca abajo, de lado o boca arriba.*,**,***
Gracias a que las almohadillas son 100 % de silicona, podrá disfrutar de un nuevo nivel de comodidad y de un tacto más suave. De hecho, en un estudio reciente, los usuarios dijeron que la mascarilla DreamWear con almohadillas de silicona tienen la almohadilla nasal más suave en comparación con la mascarilla que les habían prescrito***.
Con el tubo situado en la parte superior de la cabeza, DreamWear le permite dormir más cerca de su pareja y le libera de la sonda nasal delante de su cara. La mascarilla con almohadillas de silicona DreamWear es la mascarilla con el tubo más ligero sobre la cabeza***.
Con el diseño de DreamWear, no tendrá la mascarilla sobre el puente nasal, lo que le proporcionará un campo de visión amplio que le permitirá llevar las gafas antes de acostarse, leer un libro o ver la televisión. Puesto que la mascarilla se mantiene lejos de la nariz, también se reducen el enrojecimiento y las molestias en el puente nasal.