HR0720/00R1
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Hornea el doble con un recipiente adicional. Alimentos dulces y salados, masa para tartas y glaseado, independientemente de tus necesidades de horneado, mientras un recipiente mezcla, puedes utilizar el otro para empezar el siguiente paso.
Este recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas, por lo que se limpia siempre muy fácilmente.
Se trata de un producto devuelto que se inspecciona, se prueba para que funcione como nuevo y se limpia a fondo. Puede que se entregue en una caja marrón, e incluye todos los accesorios funcionales. El producto incluye una garantía de 2 años, un precio atractivo y devolución gratuita en 30 días.