1
Audio doméstico

Sistema receptor de AV digital

    HDMI

    Sistema receptor de AV digital

    Sonido Surround espectacular con calidad excepcional

    ¿Estás pensando en transformar tu reproductor Blu-ray en un sistema de entretenimiento en casa completo? Pues sólo tienes que conectarlos a este elegante sistema receptor digital y conseguirás una experiencia de audio y vídeo de cine, así como una reproducción musical precisa.

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround espectacular con calidad excepcional

¿Estás pensando en transformar tu reproductor Blu-ray en un sistema de entretenimiento en casa completo? Pues sólo tienes que conectarlos a este elegante sistema receptor digital y conseguirás una experiencia de audio y vídeo de cine, así como una reproducción musical precisa.

Este producto ya no está disponible

Sonido Surround espectacular con calidad excepcional

  • Increíble sonido Surround HD desde fuentes de canales 7.1

    Increíble sonido Surround HD desde fuentes de canales 7.1

    La tecnología Blu-ray te ofrece la experiencia de sonido definitiva gracias al sonido Surround de 7.1 canales, de forma que podrás sumergirte por completo en la película. El receptor AV digital de Philips te permite disfrutar de esta experiencia de sonido Surround de alta definición, en la que se canaliza la información de audio de 7.1 canales y se pasa a través del sistema de altavoces 7.1. No te perderás ningún detalle, así que podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu propio hogar.

  • El hub HDMI integrado permite conectar cómodamente los dispositivos al televisor

    El hub HDMI integrado permite conectar cómodamente los dispositivos al televisor

    No te perderás ningún detalle, así que podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu propio hogar. Ofrece la comodidad de disfrutar de la mejor calidad de sonido posible mientras ves diferentes contenidos en tu Flat TV. Puedes conectar directamente todos tus dispositivos HDMI al hub HDMI del sistema de cine en casa y utilizar un único cable para realizar la conexión al Flat TV. Con este sencillo paso, podrás disfrutar fácilmente de tus películas o programas de televisión con imágenes y sonido de alta definición y olvidarte de los líos de cables.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • DoubleBASS: experiencia de graves más amplia y profunda

    DoubleBASS: experiencia de graves más amplia y profunda

    Con DoubleBASS oirás incluso los tonos graves más profundos a pesar del tamaño compacto del subwoofer. Esta función captura las frecuencias bajas y las recrea en el rango audible del subwoofer, por lo que proporciona un sonido más diáfano e intenso y garantiza una experiencia de audición completa y perfecta.

  • El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles

    El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles

    El enlace MP3 permite reproducir archivos MP3 a través del sistema de cine en casa directamente desde un reproductor multimedia portátil. Sólo tienes que conectar el reproductor de MP3 portátil al conector de enlace MP3 integrado y disfrutar de música MP3 con la excepcional calidad de sonido que ofrece el sistema de cine en casa de Philips. El enlace MP3 lleva la música portátil a la comodidad de tu salón.

  • Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Los conectores codificados por colores facilitan la conexión de los altavoces y del subwoofer a la unidad central del sistema. Sólo tienes que enchufar cada conector en la interfaz de la parte posterior de la unidad central que tenga el mismo color.

  • DTS, DolbyDigital, ProLogicIIX para mejorar el sonido Surround

    DTS, DolbyDigital, ProLogicIIX para mejorar el sonido Surround
  • Amplificador avanzado de clase D para un sonido compacto y potente

    Amplificador avanzado de clase D para un sonido compacto y potente
  • Varias entradas digitales para obtener sonido de calidad desde otras fuentes

    Varias entradas digitales para obtener sonido de calidad desde otras fuentes
  • Sintonizador FM integrado

    Sintonizador FM integrado
  • Clearvoice™ mejora la calidad de los diálogos en las películas

    Clearvoice™ es una prestación exclusiva de Philips que mejora la reproducción de los diálogos separando claramente la voz de los demás sonidos de la película.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese