1
Audio doméstico

Sistema receptor AV digital HD

    HDMI

    Sistema receptor AV digital HD

    Sonido Surround perfecto

    Es el complemento perfecto para el televisor LCD Cinema 21:9, ya que este sistema AV 7.1 te ofrece lo último en experiencia cinemática con puro sonido de alta definición para todas las fuentes. Haz que la noche de cine sea especial.

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround perfecto

Es el complemento perfecto para el televisor LCD Cinema 21:9, ya que este sistema AV 7.1 te ofrece lo último en experiencia cinemática con puro sonido de alta definición para todas las fuentes. Haz que la noche de cine sea especial.

Este producto ya no está disponible

Sonido Surround perfecto

con un receptor AV de alta definición 7.1

  • Convierte todas las fuentes AV a alta definición a través de HDMI

    Convierte todas las fuentes AV a alta definición a través de HDMI

    Reproducir las fuentes analógicas más antiguas ahora será más agradable. Este sistema convierte automáticamente todas las fuentes AV a alta definición a través de la conexión HDMI. Ahora podrás disfrutar de todas las películas en una calidad de alta definición actualizada.

  • Retardo de sincronización labial de sólo 200 ms como máximo con entrada dedicada de TV para un retardo mínimo

    Retardo de sincronización labial de sólo 200 ms como máximo con entrada dedicada de TV para un retardo mínimo

    La mayoría de los televisores de gama alta tienen una gran carga de procesamiento de señal de vídeo, que se traduce en un retraso en el vídeo y la desincronización del audio. Con la función de sincronización labial, se puede retrasar el audio del receptor para sincronizarlo con el vídeo, entre 0 y 200 ms. Una entrada dedicada de TV para un retardo mínimo, exclusiva de este receptor, te permite tener dos configuraciones distintas para la salida de audio del televisor y otra para el resto de dispositivos conectados a través del receptor. Con este receptor AV HD podrás disfrutar de tus programas sin molestos errores de sincronización de audio.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround 7.1 de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround 7.1 de alta fidelidad

    Dolby TrueHD ofrece 7.1 canales y el audio de alta resolución DTS-HD del sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio de alta resolución Dolby TrueHD y DTS-HD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • El hub HDMI integrado permite conectar cómodamente los dispositivos al televisor

    El hub HDMI integrado permite conectar cómodamente los dispositivos al televisor

    No te perderás ningún detalle, así que podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu propio hogar. Ofrece la comodidad de disfrutar de la mejor calidad de sonido posible mientras ves diferentes contenidos en tu Flat TV. Puedes conectar directamente todos tus dispositivos HDMI al hub HDMI del sistema de cine en casa y utilizar un único cable para realizar la conexión al Flat TV. Con este sencillo paso, podrás disfrutar fácilmente de tus películas o programas de televisión con imágenes y sonido de alta definición y olvidarte de los líos de cables.

  • Altavoces de madera tallados a mano para un sonido natural

    Altavoces de madera tallados a mano para un sonido natural

    Los altavoces de madera especialmente tallados a mano están diseñados para ofrecerte un sonido puro y natural Con su diseño curvado, minimizan la resonancia y la reflexión en su interior, depurando al máximo el entorno acústico. El lacado "negro piano" ultra brillante remata el atractivo de estos altavoces, dándole un toque distinguido que adorna su entorno.

  • Sonido Surround de 7.1 canales para una experiencia cinematográfica perfecta

    Sonido Surround de 7.1 canales para una experiencia cinematográfica perfecta

    Disfruta de la mejor calidad de sonido con todos los diferentes tipos de contenidos. Cuando veas una película, puedes obtener un sonido Surround 7.1 total para sumergirte en la acción. Cuando escuches música, con la que no se necesita un sonido Surround, el sistema cambiará de forma intuitiva al sonido estéreo 2.1 con el que se presentará la música de la mejor forma. Además, siempre podrás elegir entre varios modos de presintonías acústicas disponibles en el reproductor de Blu-ray o DVD, del estéreo puro o el estéreo de 7 canales al sonido Surround Dolby TrueHD y Master Audio 7.1 para obtener la mejor experiencia de sonido de alta definición.

  • Faroudja DCDi: vídeos de gran calidad increíblemente nítidos

    Faroudja DCDi: vídeos de gran calidad increíblemente nítidos

    Disfruta de vídeos de gran calidad increíblemente nítidos en tu televisor con escaneado progresivo y Faroudja DCDi. Esta característica suaviza los bordes dentados que aparecen cuando se visualiza vídeo estándar entrelazado, especialmente en imágenes en movimiento, por lo que las escenas de acción tendrán un aspecto natural. Aumenta el nivel de tu experiencia visual con imágenes aún más nítidas y precisas.

  • Amplificador discreto y alimentación lineal para un sonido puro

    Amplificador discreto y alimentación lineal para un sonido puro
  • Tweeters de emisor en anillo para el sonido más detallado

    Tweeters de emisor en anillo para el sonido más detallado
  • Woofers de gran calidad para un sonido de alta definición siempre nítido

    Woofers de gran calidad para un sonido de alta definición siempre nítido
  • Compatible con Deep Color para imágenes vivas con más de mil millones de colores

    Compatible con Deep Color para imágenes vivas con más de mil millones de colores
  • Menú en pantalla que permite controlar un reproductor de Blu-ray Philips

    Menú en pantalla que permite controlar un reproductor de Blu-ray Philips
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese