1
Productos

SoundBar

Sistema cine en casa de alta definición

    HDMI

    SoundBar

    Sistema cine en casa de alta definición

    Sonido Surround de alta definición sin complicaciones

    Disfruta de un sonido Surround multicanal de cine sin altavoces ni cables alrededor. El SoundBar de Philips con Ambisound incorpora un sistema de cine en casa completo, incluida la reproducción de Blu-ray Disc en una única unidad. Más información

    Este producto ya no está disponible

  • Sonido Surround de alta definición sin complicaciones

    Play Pause

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Surround de alta definición sin complicaciones

Disfruta de un sonido Surround multicanal de cine sin altavoces ni cables alrededor. El SoundBar de Philips con Ambisound incorpora un sistema de cine en casa completo, incluida la reproducción de Blu-ray Disc en una única unidad. Más información

Este producto ya no está disponible

Sistema cine en casa de alta definición

Reproducción de Blu-ray Disc HTS8160B/12 Buscar productos similares

Sonido Surround de alta definición sin complicaciones

Lleva el cine a tu casa

  • Tecnología Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    Tecnología Ambisound para un sonido Surround con menos altavoces

    La tecnología Ambisound proporciona un sonido Surround multicanal envolvente con menos altavoces, ofreciendo una experiencia de sonido 5.1 que te sumerge, independientemente del lugar donde estés sentado o de la forma y tamaño de la habitación, y ello sin líos de cables ni múltiples altavoces. Gracias al efecto combinado de fenómenos psicoacústicos, el procesamiento de señal y los altavoces orientados en ángulo, Ambisound proporciona más sonido con menos altavoces.

  • Altavoces HD para un sonido más detallado con claridad suprema

    Altavoces HD para un sonido más detallado con claridad suprema

    Diseñados para ser compatibles con la tecnología Ambisound, estos conos de altavoz HD han sido geométricamente diseñados para controlar un patrón de dirección perfecto. Al utilizar los conos de altavoz desarrollados recientemente y tratados con fibra densa compacta, los altavoces pueden reproducir los detalles más precisos desde la mayoría de fuentes exigentes de alta definición.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround 7.1 de alta fidelidad

    Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround 7.1 de alta fidelidad

    Dolby TrueHD ofrece 7.1 canales y el audio de alta resolución DTS-HD del sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio de alta resolución Dolby TrueHD y DTS-HD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Los discos Blu-ray tienen capacidad para contenidos en alta definición, junto con imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición plena. Las escenas se reproducen con todo detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas. Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia acústica resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los discos Blu-ray permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción, y otras interesantes funciones como los menús emergentes, aportan una dimensión totalmente nueva al entretenimiento en casa.

  • BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live te abre aún más el mundo de la alta definición. Recibe contenido actualizado con tan sólo conectar el reproductor de Blu-ray Disc a Internet. Te esperan cosas nuevas y excitantes como contenido descargable exclusivo, acontecimientos en directo, chats en directo, videojuegos y compras en línea. Súbete a la nueva onda de la alta definición con la reproducción de Blu-ray Disc y BD-Live.

  • Deep Color para imágenes vivas con más de mil millones de colores

    Deep Color para imágenes vivas con más de mil millones de colores

    No hay límite de colores en el mundo real, donde podemos encontrar prácticamente todo tipo de colores con cualquier tono y luminosidad. Lo que ves en la pantalla del televisor es otra cosa: a veces las imágenes no se parecen a las de la vida real. Deep Color recrea el mundo real en la pantalla del televisor y proporciona los millones de colores que se aprecian en la realidad, llevando así tu experiencia visual a un nivel superior.

  • Base opcional para reproducir cómodamente desde el iPod

    Base opcional para reproducir cómodamente desde el iPod

    Añade esta base al sistema de cine en casa para disfrutar de música, vídeos e imágenes del iPod. Se vende como un accesorio opcional.

  • Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Panel táctil para un control de reproducción y de volumen intuitivo

    Los intuitivos controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

  • Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Tecnología DoubleBASS para sonidos graves más profundos y completos

    Con DoubleBASS oirás incluso los tonos graves más profundos a pesar del tamaño compacto del subwoofer. Esta función captura las frecuencias bajas y las recrea en el rango audible del subwoofer, por lo que proporciona un sonido más diáfano e intenso y garantiza una experiencia de audición completa y perfecta.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • x.v.Color proporciona colores más naturales a los vídeos de videocámara

    x.v.Color proporciona colores más naturales a los vídeos de videocámara

    x.v.Color garantiza una reproducción realista del color, capturando cuidadosamente el tinte, tono y profundidad para ofrecer una amplia gama de colores que incluye casi el doble de colores que sRGB. x.v.Color produce variaciones de colores muy cercanas a las que puede reconocer el ojo humano, incluso aumenta y mejora la calidad de los materiales de vídeo de alta definición. Los televisores compatibles con x.v.Color reproducen imágenes con casi la misma calidad que cuando fueron grabadas.

  • Diseño elegante con acabado de aluminio y paneles de cristal

    Diseño elegante con acabado de aluminio y paneles de cristal
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese