LUMUD5101RX1
Conducción segura gracias a un potente brillo
La luz de conducción LED Philips UD5101R tiene la potencia necesaria para mantenerte seguro vayas donde vayas. Detecta el peligro a una distancia de hasta 552 metros con una iluminación que cumple su función en los entornos más adversos y que da a tu vehículo un toque de estilo.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La luz de conducción LED UD5101R de Philips proporciona un haz de luz brillante que ilumina hasta 335 metros en modo ECE. Sus 5700 lúmenes efectivos generan una iluminación intensa a gran escala. Esto permite a los conductores reaccionar más rápido en carreteras oscuras, rurales y de tierra. El color frío de la luz de 6500 Kelvin produce condiciones de luz diurna, lo que mejora el contraste y ayuda a los conductores a mantener la concentración.
La luz de conducción LED UD5101R de Philips dispone de dos funciones de iluminación. En carretera, nuestra luz de conducción LED proporciona un brillo excepcional homologado para su uso en carretera y una mayor seguridad. Fuera de la carretera, puedes optar por un aumento de intensidad de 7100 lúmenes. Activa la función de refuerzo para liberar todo el poder y aumentar la longitud del haz hasta 552 metros. Gracias a su rendimiento mejorado, podrás hacer frente a las condiciones más duras.
Gracias a las luces de posición LED adicionales de Philips Ultinon Drive 5101R, nunca pasarás desapercibido en carreteras secundarias ni en zonas de aparcamiento. Expresa tu estilo y personalidad eligiendo el color de la luz, ya sea ámbar intenso o blanco frío.
La luz de conducción LED UD5101R de Philips se compone de una sola pieza para resistir las condiciones más exigentes. Su diseño permite una excelente gestión del calor y una alta emisión de luz constante durante todo el viaje. Gracias a su clasificación IK07, es resistente a los golpes para garantizar un rendimiento perfecto tanto dentro como fuera de la carretera. Su lente irrompible de policarbonato puede hacer frente a cualquier golpe sin sufrir daños ni arañazos.
Gracias a su ingenioso diseño sin tornillos, la luz de conducción LED UD5101R de Philips es capaz de soportar las condiciones de mayor humedad. Su certificación IP69K garantiza un rendimiento excepcional en cualquier lugar de la carretera y en cualquier condición meteorológica. Además, estará más que a la altura de cualquier máquina de lavado a presión que utilices para lavar el coche.
Con su cuerpo anodizado adecuado para automoción previamente tratado y con revestimiento de polvo, la luz de conducción LED UD5101R de Philips ofrece la máxima protección contra la corrosión. Sus soportes de montaje son de acero inoxidable anticorrosivo. Es resistente a la nieve, el hielo e, incluso, la sal. Gracias a su diseño elaborado con materiales duraderos y de alta calidad, las luces LED auxiliares de Philips ofrecen una gran fiabilidad durante años.
La luz de conducción LED UD5101R de Philips cumple las normas ECE-R149 y sus funciones de luz de posición y luces largas están homologadas para carretera. Para aumentar la seguridad, se ha seguido la especificación EMC R10 a la hora de probar las luces de conducción LED de Philips y así garantizar que funcionarán sin problemas con los sistemas eléctricos de tu vehículo.
Incluye un conector DT Superseal de 4 patillas precableado macho/hembra que cuenta con protección contra las sobrecargas de tensión y la polaridad inversa para que la instalación sea segura y sencilla.
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior