MT3120T/05
Muévete con libertad mientras hablas
Este ligero teléfono manos libres portátil de Philips es el compañero ideal para cualquier teléfono DECT, para realizar y recibir llamadas cuando tienes las manos ocupadas. Disfruta de un sonido potente y de claridad cristalina en la llamadas y de la sencillez de la intuitiva pantalla táctil.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El teléfono manos libres de Philips ofrece un sonido potente de claridad cristalina gracias a su altavoz de alto rendimiento con cámara acústica sellada. Optimizado para el modo manos libres, ofrece un sonido mucho más potente y nítido que cualquier teléfono DECT que puedas usar.
El teléfono DECT manos libres de Philips es compatible con GAP (perfil de acceso genérico), por lo que podrás registrarlo de forma sencilla en la base de tu teléfono para responder a las llamadas o para hacerlas.
Llamar es más divertido que leer largos manuales de usuario. Por eso el teléfono manos libres de Philips incluye una resistente pantalla táctil para marcar, responder a las llamadas y gestionar fácilmente los ajustes.
Uso con pinza, cordón o de pie: al contrario que los teléfonos DECT tradicionales en modo manos libres, el teléfono manos libres de Philips es lo suficientemente ligero y compacto para llevarlo siempre contigo. Podrás colgártelo con la pinza, con el cordón o colocarlo junto a ti como altavoz, con lo que tendrás las manos libres para hacer otras cosas, además de hablar durante mucho más tiempo.
Con el teléfono manos libres de Philips, puedes utilizar auriculares para garantizar una privacidad total, a la vez que conservas las ventajas de la verdadera comunicación con manos libres. Si prefieres mantener la privacidad en tus conversaciones, solo tienes cambiar el modo de altavoz conectando los auriculares a la toma de 3,5 mm estándar y continuar disfrutando de la comodidad del manos libres.
Tiempo de conversación máximo: con hasta 10 horas de tiempo de conversación, no tendrás que volver a dejar tus llamadas a medias. Además, la duración de la batería ha aumentado considerablemente para que no tengas que recargar el teléfono tan a menudo.
Modo de espera de una semana: el teléfono manos libres de Philips se puede encender y permanecer en modo de espera continuamente hasta una semana con una sola carga (160 horas), por lo que a partir de ahora perderás menos tiempo recargando la batería.
Sonido
Cómodas funciones
Potencia
Dimensiones del embalaje
Accesorios
Dimensiones
Imagen/Pantalla
Capacidad de la memoria
Diseño ecológico
Prestaciones de la red