Otros elementos de la caja
- Dispositivo de montaje para el coche
- Kit para coche
- Adaptador
- Mando a distancia
- Cable corto AV (hembra)
PD9060/12
La mejor calidad de imagen
Disfruta donde quieras de películas y mucho más con el reproductor de DVD portátil PD9060 de Philips. Las imágenes cobran vida con la pantalla LCD digital de 9 pulgadas. Muestra y comparte fácilmente tus fotografías digitales. Ligero y compacto con hasta 6 horas de reproducción.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La pantalla gira 180 grados para proporcionarte el ángulo de visualización óptimo para ver películas y fotos. Gira la pantalla o ajústala arriba o abajo para reducir los brillos y obtener el mejor ángulo de visualización posible.
La pantalla LCD en color de alta resolución (800 x 480 píxeles) hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.
Solo tiene que introducir el disco o la tarjeta de memoria en el reproductor y las fotos digitales se reproducirán directamente en el dispositivo.
El reproductor de DVD portátil Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD y CD: todos pueden reproducirse en el reproductor de DVD. DVD+/-R es una abreviatura que se utiliza para las unidades de DVD que aceptan ambos formatos de DVD grabables. De igual modo, el formato DVD+/-RW acepta ambos tipos de discos regrabables.
La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.
Visualiza y comparte tus vídeos, fotos y música, de forma sencilla y al instante. Para disfrutar de total comodidad, este reproductor Philips dispone de ranura integrada para tarjetas de memoria SD/SDHC. Sólo tienes que insertar la tarjeta de memoria en la ranura situada en la parte lateral del reproductor para acceder a los archivos multimedia almacenados en la tarjeta y disfrutar de tu música, tus fotos y tus vídeos favoritos en cualquier lugar.
Para disfrutar del entretenimiento mientras viajas, ¿por qué no llevarte de casa tu reproductor de DVD portátil? Un sistema exclusivo de montaje para el coche garantiza la comodidad de uso, con un soporte de extracción rápida que facilita la extracción del reproductor cuando no está funcionando. Puedes llevarte el reproductor de DVD portátil y dejar el dispositivo de montaje en el coche.
Los reproductores Philips incluyen una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 6 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.
Reproduce fotos JPEG guardadas en un disco. Revive tus momentos favoritos con familiares y amigos siempre que quieras.
Almacena tus fotos favoritas en discos DVD o CD, en una tarjeta de memoria o en un dispositivo de almacenamiento USB, y reprodúcelas en formato de secuencia de diapositivas en el reproductor Philips. Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar de la comodidad de mostrar fotos digitales. Sólo tienes que insertar el disco, la tarjeta de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB en el reproductor y las fotos digitales se reproducirán directamente en el dispositivo. Ahora puedes revivir tus momentos favoritos con familiares y amigos siempre que quieras.
Con la compatibilidad con DivX® podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD, soportes de almacenamiento USB y otras tarjetas de memoria para reproducirlos en el dispositivo Philips con certificación DivX.
SmartBright es una característica exclusiva de Philips que utiliza un sensor integrado para ajustar automáticamente la configuración de la pantalla. Gracias a esta característica, ofrece la mejor experiencia de visualización con un menor consumo de energía y una vida del monitor más larga, a la vez que elimina la fatiga ocular producida por la combinación pantalla clara-habitación oscura/pantalla oscura-habitación clara. Todo ello sin la molestia de ajustar manualmente el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación de la habitación.
El reproductor de DVD y vídeo recuerda el punto en que te quedaste la última vez que lo paraste o se desconectó. Si no has cambiado de disco, la reproducción se reanudará por donde se detuvo la película con sólo cargar el disco, haciéndote la vida mucho más fácil.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de vídeo
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios