Otros elementos de la caja
- Mando a distancia
- Adaptador
- Cable AV
- Cable de S-Vídeo
- Cable de vídeo
- Kit para coche
PET1000/00
Disfruta de DVD y de vídeos digitales
El entretenimiento está en tus manos donde quiera que vayas. PET1000 reproduce películas de DVD en una pantalla LCD de 25,9 cm (10,2") de alta resolución. Disfruta de la libertad multimedia con los formatos digitales MPEG4 y DivX. S-vídeo de alta calidad y salida de vídeo por componentes disponibles.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.
El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. Discos DVD, DVD+R y DVD+RW: todos pueden reproducirse en el reproductor. DVD+RW es una abreviatura que se utiliza para las unidades de DVD que aceptan formatos comunes de DVD grabables. De igual modo, DVD+RW acepta los tipos de discos regrabables comunes.
Muestra y comparte tus películas y fotos digitales con tu familia y amigos. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición digital universal. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.
Además del adaptador para coche incluido para su uso en el vehículo, también puedes usar el reproductor portátil para disfrutar de tus DVD en casa con sólo conectarlo al televisor. Siéntate y disfruta de tus DVD favoritos gracias al mando a distancia incluido para controlar la función de reproducción.
Con compatibilidad para DivX podrás disfrutar de los vídeos codificados en DivX en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y DVD-Vídeo. Los CD DivX se pueden reproducir en reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.
MPEG4 es un estándar de compresión que permite grabar películas con archivos de un tamaño entre 7 y 10 veces menor que el estándar MPEG2 sin alterar la calidad de la imagen ni del sonido. El soporte MPEG4 se puede guardar en un CD-ROM, una tarjeta de memoria o un disco DVD y se puede reproducir en ciertos reproductores y grabadoras de DVD y sistemas de cine en casa.
Es la mejor forma de conectar fuentes de imagen de alta resolución como DVD, satélite digital, televisión por cable y consolas de videojuegos al televisor, para obtener imágenes de mayor detalle que las salidas de vídeo estándar
Vídeo por componentes YPbPr es una conexión de vídeo de gran calidad ideal para conectar reproductores o grabadores de DVD a televisores de altas prestaciones. Utiliza tres cables distintos para evitar interferencias en las señales diferenciales de luminancia y color. Dado que la señal de vídeo en el disco DVD también se guarda en formato YPbPr, no se precisa ningún paso de conversión para generar la señal de salida.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de vídeo
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios