Otros elementos de la caja
- Funda para montaje en el coche
- Kit para coche
- Mando a distancia
- Adaptador
- Cable AV
PET712/12
Disfruta el doble de tus películas en DVD y DivX®
Con el PET712, podrás ver películas en DVD y DivX®, escuchar música MP3-CD o ver fotografías digitales cómodamente en el coche. Y con sus pantallas LCD TFT duales compartirás la diversión y la comodidad de este reproductor de DVD.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Las 2 pantallas te permiten ver los mismos vídeos o imágenes desde los reproductores de DVD portátiles. Simplemente conecta y monta las pantallas en los reposacabezas del coche. Ahora podrás disfrutar de tus películas en DVD y fotos JPEG favoritas con familiares y amigos en los asientos traseros de una forma sencilla y cómoda.
Con la ayuda de DivX® podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX® en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX® es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances de películas y vídeos musicales en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y vídeo DVD. Los CD DivX® pueden reproducirse en determinados reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.
El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas dondequiera que vayas.
Además del adaptador para coche incluido para su uso en el vehículo, también puedes usar el reproductor portátil para disfrutar de tus DVD en casa con sólo conectarlo al televisor. Siéntate y disfruta de tus DVD favoritos gracias al mando a distancia incluido para controlar la función de reproducción.
MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que se puede reducir hasta 10 veces el tamaño de archivos de música digital sin degradar sustancialmente su calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.
Este reproductor portátil está diseñado para manejarlo sin complicaciones mientras te desplazas. Basta con cargar el disco y disfrutar de tus DVD preferidos. Con su número reducido de botones, sencillo manejo con una sola pulsación, y compatibilidad total con los discos en formato DVD/VCD/CD más populares, te lo pasarás en grande siempre, vayas a donde vayas.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de vídeo
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios