Otros elementos de la caja
- Dispositivo de montaje para el coche
- Mando a distancia
- Adaptador
- Cable AV
- Kit para coche
- Cable de vídeo
PET731/12
Películas en DVD y DivX® donde quiera que vayas
La pantalla LCD en color de 7 pulgadas del PET731 de Philips permite ver películas en DVD con calidad de pantalla mejorada, gracias a la tecnología Zero Bright Dot™ de Philips. Disfrutarás de películas en DivX® y MPEG4, así como CD de música en MP3 o WMA, mientras te desplazas. Incluye ranura para tarjeta SD y salida de vídeo por componentes.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con la ayuda de DivX® podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX® en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX® es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances de películas y vídeos musicales en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y vídeo DVD. Los CD DivX® pueden reproducirse en determinados reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.
La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.
El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas dondequiera que vayas.
Visualiza y comparte tus vídeos, fotos y música, de forma sencilla y al instante. Para mayor comodidad, el reproductor dispone de una ranura integrada para tarjetas de memoria SD/MMC. Solo tienes que insertar la tarjeta de memoria en la ranura situada en la parte lateral del reproductor para acceder a los archivos multimedia almacenados en la tarjeta.
La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.
Muestra y comparte tus películas y fotos digitales con tu familia y amigos. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición digital universal. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.
Los altavoces estéreo proporcionan calidad de sonido y te permiten escuchar con libertad. Disfruta de la música en todo momento y lugar con los altavoces estéreo incorporados, que permiten disfrutar de la reproducción de música cómodamente con sólo desenchufar los auriculares.
El reproductor Philips incluye una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 4 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.
Para disfrutar del entretenimiento mientras viajas, ¿por qué no llevarte de casa tu reproductor de DVD portátil? Un sistema exclusivo de montaje para el coche garantiza comodidad de uso, con un soporte de extracción rápida que facilita la extracción del reproductor cuando no está funcionando. Puedes llevarte el reproductor de DVD portátil y dejar el dispositivo de montaje en el coche.
Se incluyen tomas dobles para auriculares para que puedas compartir tu experiencia de sonido personal. Coge un par de auriculares, pégate a un amigo o a tu pareja y disfruta el doble de tu música.
Disfruta de imágenes de la más alta calidad sin molestos puntos blancos en la pantalla LCD. Las pantallas LCD a menudo presentan imperfecciones que el sector ha denominado "puntos brillantes". En su día, un número limitado de puntos brillantes se consideraba un efecto secundario inevitable de la producción masiva de pantallas LCD. Con los estrictos procedimientos de control de calidad de Philips utilizados en nuestros reproductores de DVD portátiles, nuestras pantallas LCD se fabrican con una tolerancia cero a los puntos brillantes. Los reproductores de DVD portátiles de primera calidad cumplen la política Zero Bright Dot™ de Philips, que garantiza una calidad de imagen óptima.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de vídeo
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios