RFX9600/00
Diseñado por instaladores, fabricado por Philips
El extensor en serie RFX9600 avanzado se incluye en un conjunto de montaje en bastidor de 48 cm (19") estándar. Además de los 4 puertos IR direccionables, 4 puertos RS232 y 4 salidas de relé, cuenta también con ‘sensores de alimentación’.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El extensor se conecta a la red mediante un puerto Ethernet RJ-45 estándar
Los puertos IR direccionables permiten controlar los dispositivos del mismo tipo de un bastidor de forma independiente (mediante el mismo extensor). Esto ocurre normalmente en el caso de que haya varios sintonizadores para distribuir el contenido por la casa. Cada dispositivo está asignado a su propio puerto IR. Por tanto, el dispositivo sólo recibirá los códigos IR destinados a este dispositivo y no a otro. Sin códigos IR direccionables, cada dispositivo recibirá siempre todos los códigos IR que se envíen.
RS232 (conocido también como comunicación en serie) es un mecanismo de control más seguro que el control IR tradicional. Los 4 puertos de serie del extensor permiten al panel de control gestionar hasta 4 dispositivos diferentes con una interfaz en serie, como receptores avanzados de A/V, proyectores, reproductores de DVD o sistemas de control de iluminación.
Los cierres de contacto se utilizan habitualmente para manejar equipos motorizados como pantallas de proyectores, elevadores de plasma, cortinas, etc. que no cuentan con otra interfaz de control. El extensor incluye 4 cierres de contacto a los que el panel de control puede indicar que se abran o se cierren. Por consiguiente, pueden controlarse 4 dispositivos motorizados de manera independiente.
Los sensores de entrada detectan si el equipo está encendido. Los sensores opcionales de alimentación, vídeo o audio proporcionarán la entrada de voltaje necesaria para determinar si el equipo está encendido o apagado. Estos sensores necesitan conectarse mediante cables al sensor de entrada. El estado del sensor de entrada puede utilizarse en macros condicionales para garantizar que el equipo se enciende o apaga cuando es necesario.
El sistema Pronto utiliza el estándar WiFi para el control inalámbrico, aunque ha añadido un protocolo inteligente adicional para garantizar la ejecución fiable y oportuna de códigos IR y macros.
El protocolo inteligente Pronto de 2 vías regula los comandos que se envían desde el panel de control Pronto a los extensores. Cada extensor reconocerá la ejecución e informará al usuario en caso de que no pueda ejecutarse algún comando.
El potente circuito IR puede transmitir prácticamente cualquier código IR. Mientras la mayoría de mandos a distancia se limitan a 125 kHz, el extensor Pronto puede enviar frecuencias IR de hasta 1 MHz.
El extensor se ajusta perfectamente a un bastidor de 48 cm (19") para una instalación fácil y profesional. Todos los materiales de montaje necesarios se suministran con el extensor.
Compatible tanto con configuración de DHCP como de IP fija. DHCP requiere menos esfuerzo para su configuración, mientras que IP fija ofrece la red más estable.
Los LED de colores proporcionan información sobre el sistema: por ejemplo, conexiones Ethernet o WiFi, estado ocupado o ejecución de un IR, RS232 o comando de relé (sólo para RFX9600). También se muestran los errores, para ayudar al usuario a solucionar los problemas si es necesario.
Conectividad
Caja exterior
Cómodas funciones
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Dimensiones
Capacidad de infrarrojos
Especificaciones del sistema
Personalización