SCD383/01
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Para la toma, sustituya el disco sellador por una tetina Avent; no tiene que cambiar la leche a otro envase. (Tetina no incluida).
Gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.
A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente se integra ahora en la tetina, con lo que resulta más fácil montar el biberón correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé.
El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla.
Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo.
El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para comprobar si el diseño de los biberones afecta al "comportamiento del bebé". En él, se ha comprobado que el biberón clásico Philips Avent reduce significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto al biberón comparado (46 minutos frente a 74 minutos, p=0,05). Esto quedó especialmente demostrado durante la noche.*
La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases
Conforme a la directiva de la UE (2011/8/UE), el biberón Philips Avent Classic+ está fabricado con material sin BPA (polipropileno).
El nuevo biberón Classic+ se ha diseñado para evitar el goteo durante la alimentación, para disfrutar de una experiencia realmente agradable.