SCD683/18
Para niña
El kit de regalo para niña es el regalo perfecto para las mamás y sus preciosas recién nacidas. Está compuesto por un biberón Classic de Philips Avent y un chupete ventilado, para recibir a la pequeña de la mejor forma.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para comprobar si el diseño de los biberones afecta al "comportamiento del bebé". En él, se ha comprobado que el biberón Philips Avent Classic reduce significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto al biberón comparado (46 minutos frente a 74 minutos, p=0.05). Esto quedó especialmente demostrado durante la noche.
Gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.
Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se flexiona para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita del bebé.*
Recuerde utilizar siempre el biberón Classic de Philips Avent con el anillo adaptador (incluido en todos los biberones Classic de Philips Avent).
Las tetinas ortodónticas, ventiladas, planas y simétricas de Philips Avent aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete acaba del revés en la boca del bebé.
La tetina de silicona de Philips Avent no tiene sabor ni olor, por ello es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.
Hay disponibles cinco niveles de flujo de la tetina.
La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases.
Este kit de regalo es el regalo ideal para las mamás primerizas y sus preciosos recién nacidos.
Ni el biberón Classic ni el chupete ventilado de Philips Avent contienen BPA*.
Diseño
Características:
País de origen
Material
Qué incluye
Fácil de usar
Biberón
Funciones
Etapas de desarrollo