1

Teatro mágico

    -{discount-percentage}%

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Calma y estimula

Este producto ya no está disponible

Calma y estimula

Crea un paraíso de paz

El Teatro Mágico crea un paraíso de paz en la habitación de su bebé. Sus tranquilizadores sonidos y las imágenes que proyecta sobre el techo o la pared facilitarán el sueño de su bebé.

Tranquilizadoras grabaciones de sonidos naturales

Los sonidos de la naturaleza, como el mar, una corriente de agua o el latido de un corazón, calman y adormecen a su bebé. Elija el sonido que sea más agradable para su bebé.

Proyecta sobre el techo o la pared imágenes que giran lentamente

El relajante movimiento de las imágenes proyectadas ayuda a su bebé a conciliar el sueño al tiempo que estimulan su desarrollo visual.

Ajuste el tiempo de reproducción a las necesidades de su bebé

Seleccione el tiempo de reproducción que más le convenga

Prepare sus propias transparencias para hacer más reales los cuentos de antes de dormir

Cree sus propias transparencias con un rotulador indeleble para añadir diversión a los cuentos de hadas y canciones infantiles, al tiempo que estimula la creatividad de sus hijos.

6 atractivas dispositivas

Con distintas formas que puede distinguir fácilmente un recién nacido, colores vivos y formas para bebés de hasta 6 meses e imágenes más detalladas para niños de más edad, dispone de todo lo necesario para estimular el desarrollo visual de su bebé.

Cumple todas las normativas en vigor sobre seguridad y juguetes

Los productos que cumplen la normativa sobre juguetes han sido sometidos a pruebas exhaustivas para garantizar que cumplen dichas normas y son totalmente seguros.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese