SCD953/26
Calma en cualquier momento y lugar
Vigile a su bebé desde cualquier lugar con el vigilabebés conectado de Philips Avent. Nuestro sistema de conexión segura le mantiene conectado a su pequeño en cualquier sitio de la casa. Además, con la aplicación Baby Monitor+ puede comprobar cómo está su bebé desde cualquier lugar.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Empiece a vigilar con solo abrir la caja, ya que las unidades de padres y del bebé vienen conectadas de serie. Configure fácilmente la conexión Wi-Fi y empareje la aplicación Baby Monitor+ cuando le convenga.
Vea y escuche a su bebé desde casa y fuera de ella gracias a la aplicación Baby Monitor+ de Philips Avent. Con conexión Wi-Fi o datos móviles, podrá controlar y calmar a su bebé desde cualquier sitio.
Aporte una luz cálida a la habitación de su peque gracias a la luz nocturna integrada en la unidad del bebé. Encienda y apague la luz o ajuste su intensidad desde la unidad para padres y la aplicación Baby Monitor+.
Nuestro propio sistema de conexión segura utiliza varios enlaces cifrados desde la unidad del bebé a la unidad de padres y la aplicación para ofrecer una conexión estable y privada que le aporta tranquilidad.
La unidad de padres recargable ofrece hasta 12 horas de batería** y una pantalla en color de 4,3 pulgadas. Así podrá vigilar todo el día y hasta bien entrada la noche antes de tener que enchufarla.
El vigilabebés solo tiene función de intercomunicador, así que, con solo pulsar un botón, usted y el bebé podrán oírse cantando, tranquilizándose o riendo sin interrupción.
La unidad del bebé incluye una cámara de alta resolución con visión nocturna y zoom digital que ofrece imágenes claras de la habitación de su bebé tanto de día como de noche.
Permanezca conectado de forma fiable con la unidad para padres, que tiene un alcance de hasta 400 metros* en toda la casa. La aplicación Baby Monitor+ utiliza datos móviles o Wi-Fi para proporcionarle un alcance ilimitado desde cualquier otro sitio.
Puede elegir entre 15 canciones relajantes, desde el canto de los pájaros en el jardín y los sonidos de la naturaleza durante la noche hasta nanas como Rock-a-Bye Baby. También puede grabar sus propias canciones porque ¿existe un sonido mejor que la voz de los padres?
Con alertas de temperatura alta y baja, el termómetro para la habitación integrado le ayuda a mantener a su pequeño acurrucadito y calentito. La cantidad de comodidad justa para un descanso perfecto.
Características:
Comodidad
Potencia eléctrica/transmisión
Asistencia de software