SCF075/02
Relaja a los recién nacidos desde el primer día
Disfrute de la tranquilidad de calmar a su recién nacido desde el primer día. El chupete Philips Avent ultra start se adapta perfectamente a la boca de su recién nacido con su diseño compacto y ligero. Esté con quien esté, su bebé siempre disfrutara de comodidad y tranquilidad.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Nuestro chupete para recién nacidos está especialmente diseñado para adaptarse a sus bocas y rostros pequeños. Su diseño ligero lo convierte en el chupete ideal y es adecuado hasta los 6 meses. La forma y el tamaño de la tetina ayudan al bebé en la transición a nuestras gamas ultra air y ultra soft para que sus necesidades de succión naturales siempre estén cubiertas
Cuando preguntamos a los padres cómo respondían sus pequeños a nuestras suaves tetinas de silicona, una media del 98 % afirmó que su bebé aceptaba los chupetes ultra de Philips Avent.
Nuestras tetinas ortodónticas están diseñadas para un desarrollo oral natural, estimulando la succión no nutritiva del bebé. Su formato simétrico y estrecho cerca del escudo, distribuye uniformemente la presión sobre la mandíbula, dientes y encías, ajustándose al interior del paladar único de cada bebé.
Utilizamos solo silicona deliberadamente para nuestras tetinas de chupetes Philips Avent. La silicona es 100 % apta para uso alimentario y no contiene BPA, BPS, ftalato, PVC ni hidrocarburos aromáticos policíclicos.
Los chupetes ultra start de Philips Avent vienen en una caja de transporte reutilizable que también sirve como esterilizador. Basta añadir agua y colocarla en el microondas durante tres minutos. Fácil, higiénico y listo para cuando tu pequeño lo necesite