SCF075/16
Relaja a los recién nacidos desde el primer día
Tranquilidad desde el principio. Los chupetes Philips Avent ultra start se adaptan a la boca de los recién nacidos y se pueden utilizar de forma segura hasta los 6 meses. La comodidad y el alivio están siempre a mano, cuide quien cuide del bebé. Ahora con un 80 % de materiales de origen vegetal.*
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Nuestro chupete para recién nacidos está especialmente diseñado para adaptarse a sus bocas y rostros pequeños. Su diseño ligero lo convierte en el chupete ideal y es adecuado hasta los 6 meses. La forma y el tamaño de la tetina ayudan al bebé en la transición a las gamas ultra air y ultra soft de Philips Avent para que sus necesidades de succión naturales siempre estén cubiertas.
Nuestras tetinas anatómicas están diseñadas con silicona suave para favorecer los movimientos naturales de los músculos de la boca y ayudar a reducir el riesgo de maloclusión. La tetina de cuello estrecho está diseñada para reducir la presión entre la lengua y el paladar. Los chupetes Philips Avent ultra están acreditados de forma independiente por la Oral Health Foundation. Al estar fabricadas con silicona 100 % de uso alimentario, son más resistentes y duraderas que las tetinas de caucho (látex) y no contienen BPA, BPS, ftalatos, PVC ni hidrocarburos aromáticos policíclicos.
Nuestras tetinas, desarrolladas en silicona texturizada suave. Cuando preguntamos a las madres qué tal respondían sus pequeños a ellas, una media del 98% afirmó que sus bebés aceptaban los chupetes Philips Avent ultra.
Las opciones más sostenibles le permiten ofrecer el mejor cuidado con un menor impacto medioambiental. Toda la gama Philips Avent ultra incluye chupetes y estuches esterilizadores fabricados con un 80% de materiales de origen vegetal*.
El estuche de transporte también sirve como esterilizador, por lo que los chupetes siempre estarán listos cuando lo necesite. Solo tiene que añadir agua y meterlo en el microondas durante 3 minutos para lograr una esterilización sencilla que genera hasta un 50% menos de emisiones de CO2.***
País de origen
Material
Qué incluye