SCF099/99
Se ajusta a las curvas naturales del rostro del bebé
Los suaves y flexibles chupetes Soothie Heart de Philips Avent no golpean la nariz del bebé. Están diseñados como una única pieza de silicona de grado médico.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El escudo especial en forma de corazón se ha diseñado para seguir las curvas naturales de la cara del bebé, de modo que ofrezca una comodidad máxima sin golpear su pequeñita nariz.
El diseño duradero de una sola pieza está fabricado al 100% con silicona flexible de grado médico, ya que nuestro equipo de expertos lo creó especialmente para recién nacidos.
Soothie incorpora una tetina redonda y simétrica diseñada para adaptarse a la anatomía bucal del bebé y así ayudar a reducir la presión entre la boca y la lengua. Philips Avent Soothie cuenta con la acreditación independiente de la Oral Health Foundation.
Diseño exclusivo que le permite colocar el dedo en la tetina, lo que ayuda a estrechar el vínculo con el bebé y estimular la succión.
Los profesionales médicos confían en nuestros chupetes para calmar a los recién nacidos: la gama Soothie de Philips Avent se utiliza en hospitales de EE. UU.
Gracias a su diseño que puede sujetar con los dedos, la limpieza es fácil sin que queden gotas de agua atrapadas en la tetina (no se preocupe: también es posible acoplar una pinza para chupete en el pequeño orificio delantero).