SCF349/21
Un chupete ligero y transpirable para pieles sensibles
Calme a su bebé con un chupete que deja respirar la piel y contribuye al desarrollo bucal saludable. ultra air 18 M+ cuenta con orificios para el aire extragrandes que mantienen la piel sensible suave y seca, y una tetina extrafirme para dientes y encías en crecimiento.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Los orificios de aireación extragrandes ventilan la piel del bebé para mantenerla suave y seca.
ultra air se ha diseñado con un escudo ligero y bordes redondeados para una comodidad máxima.
Nuestra tetina simétrica respeta la forma natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. También es extrafirme, por lo que es ideal para bocas en crecimiento.
Todo en el chupete ultra air se ha diseñado para que sea ligero y cómodo, incluida la tetina suave como la seda.
El estuche de viaje ultra air sirve también como esterilizador, por lo que solo tendrás que añadir un poco de agua y meterlo en el microondas. Así podrás asegurarte de que está limpio para el siguiente uso.
Cuando llegue el momento de ayudar a su pequeño a que deje el chupete, tendrá acceso libre a prácticos consejos de nuestro psicólogo clínico de familia en www.philips.com/sootherfree.
Higiene
Seguridad
Accesorios incluidos
Qué incluye