SCF797/00
Sustituya fácilmente la pajita cuando sea necesario
El set de pajitas curvadas de repuesto para Philips Avent incluye 2 pajitas. Es perfecto para sustituir cualquier pieza que se haya perdido o cambiar la pajita y mantener la higiene y limpieza del vaso en cualquier momento.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La pajita de sustitución puede usarse tal cual en los vasos con pajita flexible de 300 ml (10 oz). No obstante, en los vasos con pajita de 200 ml (7 oz), es necesario utilizar unas tijeras para acortar la pajita unos 3 cm. Para facilitar la medición, consulte el lateral del embalaje.
La parte inferior de la pajita está curvada para que llegue fácilmente al líquido y se permita beber en una posición natural.
La pajita de repuesto es apta para el lavavajillas para una mayor comodidad.
Aprender a beber de forma independiente es un paso clave en el desarrollo de un niño. Apoyamos a los niños en su aprendizaje hasta que llegan a beber de manera independiente facilitando la transición del pecho o biberón al vaso abierto. Diseñadas con el apoyo de profesionales de la salud, nuestras variadas soluciones con tetinas, boquillas blandas y duras y pajitas y el vaso que permite beber por todo el borde siguen el desarrollo del niño y estimulan sus habilidades motoras recién adquiridas, así como las habilidades para beber. Nuestras soluciones de primera calidad están diseñadas pensando en la comodidad y la higiene.
País de origen
Qué incluye