SCF798/00
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La parte inferior de la pajita está curvada para que llegue fácilmente al líquido y permite al bebé beber en una posición natural.
La pajita dispone de una válvula antigoteo integrada, para evitar derrames. La tapa abatible protege la pajita y evita derrames cuando se mueve.
El vaso con pajita curvada Philips Avent se puede montar y desmontar fácilmente. Todas las piezas son completamente aptas para el lavavajillas para una mayor comodidad.
Todos los biberones y vasos Philips Avent son compatibles a excepción de las botellas de cristal y los vasos para mayores. Puede mezclarlas y combinarlas para crear el vaso perfecto que se adapte a las necesidades individuales de desarrollo del niño.
El vaso con pajita curvada Philips Avent permite un desarrollo oral saludable, ejercitar y fortalecer los músculos de la boca.* Desarrollado por expertos, para obtener el vaso con pajita perfecto.*
El vaso de 300 ml tiene el tamaño perfecto para mantener a su hijo hidratado, a lo largo del día y durante su tiempo de actividad. El diseño abatible mantiene la pajita limpia. La forma contorneada y la textura antideslizante del vaso, permiten que sea fácil de sujetar para las manos de los niños pequeños, estimula el desarrollo de sus habilidades para beber de forma independiente.