SCF802/02
A prueba de fugas, para beber sin complicaciones
El vaso con boquilla rígida de Philips Avent cuenta con una válvula exclusiva y no gotea, ¡confirmado por las madres! Su textura antideslizante y la forma contorneada para manos pequeñas, ayudan a los niños a desarrollar las habilidades que necesitan para beber de forma independiente con confianza.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
No hay nada como una buena aventura. Basta con que le pregunte a su pequeño. Además, cuando se mueve, este vaso para bebés antiderrame ayuda a evitar complicaciones. La exclusiva válvula hace que el líquido solo fluya cuando el niño da un sorbo, por lo que no tendrá que preocuparse por los pequeños derrames ni por los vasos volcados. No tiene que fiarse solo de nosotros: el 91% de las madres están de acuerdo en que esta taza es antiderrame.*
Para que los pequeños puedan beber con comodidad y facilidad, necesitan una boquilla que no solo sea agradable para las encías, sino que también favorezca el desarrollo de los dientes. El vaso con boquilla rígida My Grippy ofrece ambas cosas gracias a su boquilla resistente a mordiscos que es suave.
El niño será un bebedor seguro e independiente en poco tiempo gracias al diseño de fácil agarre de este vaso. Su forma contorneada y su textura antideslizante hacen que sea fácil de sujetar con las manos más pequeñas.
El vaso con boquilla rígida My Grippy de Philips Avent se compone de unas pocas piezas, lo que facilita su montaje. Incluye un tapón higiénico que mantiene la boquilla limpia y todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Al igual que todos nuestros vasos para bebés, este vaso con boquilla no contiene BPA, esto es, tiene un 0 % de BPA.
Todos los biberones y vasos Avent de Philips son compatibles, excepto los biberones de cristal y los vasos Grown-up y My First Big Kid. Puedes mezclarlos y combinarlos para crear el vaso perfecto que mejor se adapte a las necesidades de su bebé.
Aprender a beber de forma independiente es un paso importante en el desarrollo de un niño. Intentamos hacer que la transición del pecho o biberón a un vaso para bebés sea tan fácil y cómoda como sea posible. Colaboramos con profesionales sanitarios para asegurarnos de que cada botella y vaso que desarrollamos estimula y fomenta sus crecientes habilidades para beber y su capacidad motora. Por ello, tanto si su pequeño utiliza una tetina, una boquilla blanda o rígida, una pajita o un borde para beber de 360°, puede estar seguro de que se creó teniendo en cuenta el desarrollo de su pequeño. Todas nuestras soluciones para beber también son de primera calidad y, por supuesto, no contienen BPA (tienen un 0 % de BPA).
Piezas de repuesto
Qué incluye