SCH400/00
Mi primer kit para el cuidado del bebé
Con nuestro kit SCH400, podrá ofrecer a su bebé el mejor cuidado. El kit compacto incluye un termómetro digital preciso, cómodo de usar y rápido, un aspirador nasal con punta suave, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Mide de manera rápida, cómoda y precisa la temperatura del bebé. El termómetro digital ofrece una precisión profesional* y la punta flexible proporciona mayor comodidad para tu bebé.
El aspirador nasal ayuda a abrir los conductos de ventilación del bebé, para que pueda sentirse bien y dormir mejor.
El completo kit para el cuidado de las uñas incluye unas tijeras de punta redondeada, un cortaúñas y tres limas de uñas. El kit para el cuidado del cabello incorpora un peine-guía con punta redondeada y un cepillo suave.
El kit ofrece el espacio suficiente para que pueda guardar sus productos adicionales para el cuidado del bebé. Además, es compacto y práctico, podrás llevarlo durante tus desplazamientos. Ideal para viajes y guardería.
Limpia suavemente las encías o los dientes de tu bebé.
El regalo perfecto para los padres primerizos.
Sexo
Especificaciones técnicas
Datos logísticos
Etapas de desarrollo