Otros elementos de la caja
- Cable con micrófono y control p/ iPhone
- Clip para cables
SHQ1007/28
Resistentes a la transpiración
Estos auriculares fueron diseñados para deportistas, porque están fabricados con materiales resistentes al agua y agentes antibacteriales. Además, el largo del cable se regula para que puedas usarlos con un brazalete deportivo o como más te guste.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Diseñados con un sellado resistente al agua que protege a los auriculares de los daños provocados por el sudor
Clip para sujetar el cable de forma segura
Las almohadillas de silicona ultra suaves de 3 tamaños de estos auriculares de Philips se adaptan cómodamente a los oídos sin añadirles presión, eliminando el ruido externo.
Acústica perfectamente ecualizada para mejorar tu experiencia deportiva; el combustible que necesitas durante tus sesiones de ejercicio
El diseño ultraliviano está pensado para hacer deportes y te ofrece un ajuste cómodo.
La longitud de cable es ideal para colocar tu aparato de audio donde quieras.
El cable de 60 cm es ideal para usar con un brazalete deportivo y si necesitás un cable más largo, podés extenderlo otros 60 cm más.
Tres tamaños de almohadillas suaves permiten personalizar tus audífonos Philips para tener un mejor ajuste.
El micrófono y el controlador súper elegantes te permiten hablar, escuchar y controlar tu iPod/iPhone/iPad de forma remota.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Comodidad
Caja interior
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios