SHQ5200/10
Adaptados al deporte
Robustos y ergonómicos, los ultraligeros auriculares ActionFit SHQ5200 se han diseñado para los entrenamientos más exigentes. Los controladores de neodimio de 40 mm garantizan unos graves potentes mientras que la acústica abierta y las almohadillas desmontables consiguen que estés cómodo, seco y fresco en todo momento.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Sigue la onda con una música con una elevada potencia gracias a los controladores de neodimio de 40 mm que ofrecen unos graves extremadamente profundos y dinámicos. Los auriculares ActionFit se han diseñado para dar rienda suelta a tus ejercicios, sin importar lo duros que sean. Disfruta de una experiencia de sonido con movimiento, sea cual sea el ejercicio y vayas donde vayas.
Adelante, súdalos. Los auriculares ActionFit SHQ5200 disponen de exclusivas almohadillas cubiertas por un tejido resistente a la humedad que te mantiene cómodo, fresco y seco mientras haces ejercicio. Solo tienes que desmontar las almohadillas para lavarlas después de varios usos y estarán como nuevas.
Los auriculares ActionFit SHQ5200 disponen de una banda de sujeción con un diseño especial que se ajusta con seguridad durante los ejercicios más duros. Su banda de sujeción antideslizante integra una innovadora sujeción de silicona para garantizar suficientes puntos de contacto con la cabeza, lo que evita los deslizamientos laterales y los efectos de péndulo de delante a atrás mientras te mueves libremente durante los ejercicios.
Para tu seguridad, los auriculares ActionFit te permiten estar atento al entorno, especialmente al hacer ejercicio al aire libre. Su plataforma acústica abierta te permite discernir lo que ocurre alrededor mientras disfrutas de la música al máximo.
Los auriculares ActionFit disponen de una banda de sujeción con ajuste perfecto con un diseño discreto y almohadillas probadas para adaptarse a todas las orejas (sin importar el tamaño o la forma), de forma cómoda y perfecta.
Con un peso de tan solo 99 g, los ActionFit SHQ5200 son unos de los auriculares más ligeros del mercado. Su arquitectura diseñada con eficacia dispone de piezas individuales que se han diseñado específicamente para obtener un equilibrio preciso de la estructura ergonómica y un peso cómodo. El marco de la banda de sujeción está fabricado con polipropileno de alta calidad, lo que garantiza una sujeción firme en todo momento y un ajuste elegante y discreto.
Los auriculares ActionFit están especialmente diseñados para ofrecer durabilidad y resistencia. Su cable reforzado Kevlar está bien protegido contra los rasguños y roturas, y puede resistir a ambientes y entrenamientos extremos.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios