SRP620/10
Vuelve a controlar tu televisor
El sustituto ideal para los mandos a distancia averiados o perdidos de televisores Philips fabricados después de 1980 (RC5 y 6).
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Si pierdes o se estropea el mando a distancia del televisor Philips, este mando a distancia es el sustituto ideal. Contiene todas las funciones de televisor de Philips, incluidas funciones básicas de vídeo y DVD de Philips. Puesto que tiene las mismas etiquetas en las teclas que el mando a distancia original, es muy fácil de usar.
No necesitas cambiar de mando a distancia cada vez que quieras ver una película en tu vídeo o DVD de Philips. El mando a distancia ofrece funciones básicas como reproducción, parada, avance, retroceso, grabación y temporizador. También es una solución perfecta para un conjunto combinado de TV-vídeo o TV-DVD.
La tecla Shift proporciona dos funciones a cada tecla, con lo que se duplica de forma efectiva la versatilidad de tu mando a distancia universal.
Las funciones importantes, como el menú de configuración y el teletexto, tienen botones especiales claramente etiquetados para facilitar el uso del equipo.
No tendrás que comprar pilas nuevas para poder utilizar tu nuevo mando a distancia universal.
Si tienes un problema o una pregunta sobre tu mando universal o no encuentras alguna tecla de tu mando original en la amplia biblioteca de códigos integrada, llama a la línea de atención al cliente, disponible siete días a la semana.
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Capacidad de infrarrojos