Otros elementos de la caja
- Batería
SRU5130/86
Sustituye todas las funciones
Este mando a distancia universal es la perfecta elección si quieres obtener la máxima funcionalidad para hasta 3 dispositivos de una selección de 6 con una comodidad óptima. Su diseño con ajuste natural garantiza un control cómodo.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El controlador proporciona la comodidad de controlar hasta 3 dispositivos de entretenimiento en casa de una selección de 6 con un solo mando a distancia. Éste se puede programar de forma sencilla para controlar prácticamente todas las marcas de casi cualquier equipo de audio y vídeo, mediante la base de datos de códigos IR incorporada. Un solo mando para utilizar todos los dispositivos, sin complicaciones a la hora de buscar el mando correspondiente.
Su forma suave y redondeada se adapta perfectamente a la mano para que resulte más natural de utilizar. ¡Además tiene un aspecto estupendo!
Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.
El reconocimiento de tecla rápido le ayuda a corregir fácil y rápidamente las teclas que no funcionan tras instalar la marca del equipo en el mando. Sólo pulse la tecla durante 5 segundos apuntando el mando al dispositivo y cuando éste reacciona ha arreglado la tecla.
Si tienes un problema o una pregunta sobre tu mando universal o no encuentras alguna tecla de tu mando original en la amplia biblioteca de códigos integrada, llama a la línea de atención al cliente, disponible siete días a la semana.
Las funciones agrupadas fáciles de usar te permiten reconocer de forma sencilla los botones que necesitas para controlar un dispositivo de audio/vídeo específico. Todas las funciones del dispositivo se agrupan en el mando a distancia. Además, la parte superior del mando a distancia está hecha de partes de diferentes colores (negro, plateado, aluminio...) y de diferentes acabados en teclas (negro, plata, mate, brillante...) para identificar rápidamente qué secuencia de botones controlan un dispositivo de audio/vídeo específico.
Servicio de atención al cliente específico para consultas sobre el mando a distancia donde puedes obtener todos los códigos para todas las marcas en el sitio Web del servicio de atención al cliente de Philips.
No tendrás que comprar pilas nuevas para poder utilizar tu nuevo mando a distancia universal.
Caja exterior
Comodidad
Potencia
Dimensiones del embalaje
Accesorios
Datos del embalaje
Capacidad de infrarrojos