SRU5150/87
Configuración guiada mediante la pantalla LCD
Instala tus dispositivos más fácil y rápidamente con el nuevo SRU5150. La pantalla LCD en combinación con la información guiada y la guía de configuración simplificada te permitirán configurar el mando a distancia en cuestión de segundos.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Su forma suave y redondeada se adapta perfectamente a la mano para que resulte más natural de utilizar. ¡Además tiene un aspecto estupendo!
Las funciones agrupadas fáciles de usar te permiten reconocer de forma sencilla los botones que necesitas para controlar un dispositivo de audio/vídeo específico. Todas las funciones del dispositivo se agrupan en el mando a distancia. Además, la parte superior del mando a distancia está hecha de partes de diferentes colores (negro, plateado, aluminio...) y de diferentes acabados en teclas (negro, plata, mate, brillante...) para identificar rápidamente qué secuencia de botones controlan un dispositivo de audio/vídeo específico.
La retroiluminación es una opción que ilumina la pantalla LCD o el teclado para que se pueda utilizar en la oscuridad. Los dos tipos más habituales de retroiluminación son, LED y EL (electroluminiscente). Los mandos retroiluminados con LED suelen ser luminosos pero poco uniformes, con un color amarillo o verde, mientras que los paneles EL son uniformes, con sombras azules, blancas o verdes.
Para saber cuándo se deben recargar o sustituir las baterías.
La guía de configuración rápida simplificada ofrece asistencia para configurar un mando a distancia universal. En lugar de marcar códigos de 3 ó 4 dígitos, se ha incorporado una pantalla LCD al mando a distancia para guiarte durante la configuración. Además, la guía de configuración rápida proporciona información extra relacionada con lo que aparece en la pantalla LCD durante la configuración rápida.
La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.
Servicio de atención al cliente específico para consultas sobre el mando a distancia donde puedes obtener todos los códigos para todas las marcas en el sitio Web del servicio de atención al cliente de Philips.
El mando a distancia universal te permite programar y utilizar hasta 5 dispositivos de casi cualquier marca. Se incorpora una base de datos universal de códigos infrarrojos para facilitar la instalación del televisor, combi TV, vídeo, DVD, grabador de DVD, receptor de satélite o digital terrestre, descodificador de cable, amplificador, sistema de cine en casa o receptor.
La forma mejorada de añadir y etiquetar funciones hace que sea más fácil y más rápido añadir más funciones. Así que, en adelante no te perderás ninguna función.
No tendrás que comprar pilas nuevas para poder utilizar tu nuevo mando a distancia universal.
Si tienes aparatos Philips, puedes utilizar tu mando universal sin programarlo, pues todas las teclas están preprogramadas.
Comodidad
Potencia
Accesorios
Datos del embalaje
Caja externa
Capacidad de infrarrojos