TAK4200MP/00
Seguros, divertidos y perfectos para viajar
Con LED de colores en los cascos y una función para compartir audio sin cables, estos auriculares están diseñados para que les encanten a los niños. Producen un volumen limitado para proteger los oídos de los niños, y cuentan con un modo de viaje especial que les permite escuchar de forma segura incluso en entornos ruidosos.
Más informaciónDisponible en:
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Diseñados especialmente para ser muy seguros para los oídos de los más pequeños, estos auriculares se han limitado a 75 dB para escuchar en casa o mientras estudian. Para entornos más ruidosos fuera de casa, los padres pueden utilizar la aplicación Philips Headphones para establecer un límite de volumen de 85 dB en el modo de viaje*.
Los botones de control redondos de gran tamaño de la parte inferior de las almohadillas facilitan el uso de estos auriculares para los niños, mientras que los auriculares más pequeños con almohadillas suaves hacen que sean cómodos de llevar. La diadema de sujeción acolchada se ajusta fácilmente para ofrecer un ajuste perfecto y cuenta con puntos en la parte posterior que ayudan a los niños a ver en qué dirección deben colocarse los auriculares.
Los LED de colores de los cascos se combinan con el diseño multicolor de estos auriculares para que destaquen de todas las formas. Los LED se pueden configurar para que se iluminen con diferentes colores: Son ideales para los niños que quieren expresar su propio estilo.
Si los amigos de tus hijos también tienen unos auriculares Philips K4200, pueden crear una conexión en cadena inalámbrica entre los auriculares y escuchar el mismo audio. Se conecta un par de auriculares al dispositivo inteligente desde el que quieren escuchar y, a continuación, ambos amigos deben pulsar el botón multifunción cuatro veces para acceder al modo de audio compartido.
Fabricados con materiales duraderos y sin tóxicos, estos auriculares están diseñados para soportar el uso diario de los niños. Cuando no se utilizan, se pueden plegar para guardarlos fácilmente en un cajón. También puedes plegarlos hacia dentro y en plano, creando un paquete compacto que cabe fácilmente en bolsillos y bolsos.
Nuestra aplicación complementaria se puede utilizar para establecer límites de tiempo de reproducción, de modo que los niños no escuchen audio durante demasiado tiempo. También puedes utilizar la aplicación para cambiar el ajuste predeterminado de estos auriculares, donde el volumen está limitado a 75 dB, a un modo de viaje que limite el volumen a 85 dB.
Desde la diversión del fin de semana hasta los deberes, estos auriculares ofrecen hasta 45 horas de reproducción con una carga completa (que tarda 2 horas con el cable USB-C incluido). Un botón BT específico en los auriculares facilita el emparejamiento de los niños con sus dispositivos, y la conectividad multipunto les permite conectarse a más de un dispositivo a la vez.
Un micrófono integrado permite a los niños hacer llamadas a familiares y amigos. Un micrófono dedicado capta el sonido de tu voz a la vez que un algoritmo de reducción de ruido silencia parte del ruido de fondo del entorno que te rodea.
Desde películas a música, ¡les encantará lo que oyen! Estos auriculares de diadema para niños cuentan con altavoces grandes de 32 mm, que se ajustan al distintivo audio de Philips. Para que siempre disfruten de un sonido cálido y natural con graves profundos.
Estos auriculares cuentan con materiales reciclados, mientras que nuestro embalaje sin plástico utiliza cartón reciclado con certificación FSC y tinta a base de soja.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Comodidad
Potencia
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Diseño
Telecomunicaciones
UPC