• Garantía de devolución es de 45 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Qué hago si el aparato deja de funcionar?

    Si el aparato ha dejado de funcionar, comprueba lo siguiente:

    1) Tenga en cuenta que el aparato se apaga automáticamente después de cada proceso de esterilización.

    • El aparato debe enfriarse durante unos 10 minutos después de un proceso de esterilización antes de encenderse de nuevo para otro proceso de esterilización.

    2) Compruebe si el aparato está dañado.
    3) Compruebe si la toma de corriente a la que está conectado el aparato está activa.x

    Si el aparato sigue sin funcionar o está dañado, llévelo a su distribuidor Philips más cercano o llame al Servicio de Atención al Cliente.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.