Si gotea agua de la afeitadora Philips, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
Después de limpiar la afeitadora Philips o utilizarla en la ducha, puede quedarse algo de agua entre el cuerpo interior y la carcasa exterior. Esta agua se filtrará por sí sola con el tiempo y puede parecer que la afeitadora tiene fugas.
No obstante, puede estar seguro de que el cuerpo interior de la afeitadora sigue totalmente hermético. Es decir, el agua no pueda llegar a la maquinaria de la afeitadora. Puede seguir utilizando la afeitadora sin ningún problema.
Para evitar este problema sacuda siempre la afeitadora después de lavarla y deje que se seque al aire por completo antes de volver a utilizarla.
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que la afeitadora esté dañada internamente. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de la afeitadora.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips