0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No tengo tono de llamada en el microteléfono DECT de Philips Fax magic5. ¿Qué puedo hacer?

    Publicado en 2021-07-11

    Compruebe si oye el tono de llamada en el altavoz del fax.

    • En caso positivo, intente escucharlo a través del altavoz del DECT (pulse el botón verde dos veces)
    • Si funciona, el auricular del DECT está defectuoso
    • Si no funciona, extraiga las pilas del microteléfono DECT y desenchufe el aparato de la toma de alimentación, espere durante 10 segundos y vuelva a enchufarlo y sustituya las pilas
    • Si no funciona, compruebe si el cable del teléfono está enchufado en la toma del teléfono señalada como LINE y que desde ésta el cable está conectado directamente en la toma de pared que tiene línea
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.