0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Cuando conecto mi impresora Philips LFF6020/6050/6080al ordenador éste no lo detecta.

    Publicado en 2021-07-11

    Puede que la conexión USB al dispositivo no sea buena.
    Asegúrese de que el dispositivo está encendido y que funciona bien (intente copiar un documento)
    Compruebe que el cable USB está conectado correctamente al puerto esclavo del dispositivo (en la parte posterior del dispositivo)
    No utilice un cable largo (longitud máxima 2 m) debido a un problema de alimentación con cables largos
    Si hay un concentrador USB de por medio, conecte el dispositivo directamente al ordenador. Puede que el concentrador esté causando problemas
    Inténtelo con otro cable USB
    o con otro puerto USB del ordenador ya que puede que la alimentación sea distinta.
    Pruebe el dispositivo en otro ordenador. Si se detecta, la configuración USB del ordenador puede ser defectuosa y, además, el puerto USB del dispositivo puede estar dañado.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.