0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué debo hacer si el televisor no se enciende tras introducir el cable de alimentación en la toma de corriente?

    Publicado en 2019-10-05

    El televisor cuenta con un interruptor de encendido/apagado en su esquina inferior derecha. Asegúrese de que el interruptor está activado para que pueda encender y usar el televisor con el mando a distancia y los botones laterales del TV.

    Si ya ha activado el interruptor de encendido del televisor y su televisor sigue sin encenderse:

    1. Compruebe el cable de alimentación para asegurarse de que está conectado correctamente a la toma de corriente y al televisor.
    2. Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente. Evite utilizar una regleta.
    3. Apague siempre el televisor con el interruptor del televisor cuando introduzca el cable de alimentación en la toma de corriente. Esto evitará cualquier pico de corriente que puede provocar que el televisor cambie al modo de protección.
    4. Reinicie el televisor apagándolo con el interruptor de encendido del televisor durante 5 segundos.

    Si su televisor sigue sin encenderse:

    • Póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Philips para obtener asistencia o para recibir más información relacionada con este problema. Puede encontrar la información de contacto en la página de atención al cliente.
    • Tenga a mano el número de modelo y el número serie producto cuando nos llame. Encontrará estos números en la pegatina situada en la parte lateral o posterior del televisor.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.