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    Asistencia de Philips

    ¿Qué hago si no se escucha el sonido en algunos canales?

    Publicado en 2019-10-05

    Esto puede deberse a un ajuste del sistema incorrecto del menú del televisor.

    Siga estos pasos para verificar si el sistema está configurado correctamente:

    1. Seleccione un canal donde no esté disponible el sonido.
    2. Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia para acceder al menú principal.
    3. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar INSTALACIÓN y pulse el cursor hacia la derecha.
    4. Si el control paterno está activado, se le solicitará en pantalla que introduzca el código de acceso. Si ha olvidado el código de acceso, consulte las preguntas más frecuentes (He olvidado mi código de acceso de 4 dígitos. ¿Cómo puedo recuperarlo?).
    5. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar ALMACENAM. MANUAL y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
    6. Seleccione SYSTEM (Sistema) y pulse el cursor hacia la derecha.
    7. Compruebe si el sistema ajustado es el correcto.
    8. Si no está seguro de qué sistema se utiliza en su zona, pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar EUROPA y pulse el botón 'OK' para confirmar el ajuste.
    9. Pulse el cursor hacia la izquierda para volver al menú de almacenamiento manual.
    10. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar MEMORIZAR y pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar SÍ.
    11. Pulse el botón 'OK' para guardar los ajustes.
    12. Pulse el botón 'MENU' para salir del menú.

    Si aun ajustando el sistema como EUROPA, el sonido sigue sin estar disponible:

    • Intente realizar de nuevo la instalación automática.

    Si no se soluciona, entonces puede que se deba a un cable de entrada o a una señal de antena defectuosos.

    • Póngase en contacto con su proveedor por cable o con la emisora correspondiente para obtener información sobre la calidad de la emisión del canal en cuestión.
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