0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Al encender, aparece en pantalla el mensaje NO INPUT SIGNAL (SIN SEÑAL DE ENTRADA).

    Publicado en 2019-10-05

    Compruebe la conexión del cable DVI-I entre el PC y la entrada 'DVI input' del televisor para asegurarse de que está correctamente instalada. Si la conexión es correcta, el problema puede deberse a la secuencia de encendido del televisor y el PC.

    Secuencia recomendada:

    1. Encienda el televisor y seleccione un programa de televisión.
    2. A continuación, encienda el PC y espere a que se inicie antes de cambiar el televisor a modo PC.

    O bien,
    pulse los botones del teclado del PC para que éste cambie el televisor a monitor como, por ejemplo, el botón 'FN' y 'F8' a la vez, para ver la información en la pantalla del televisor.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.