- Asegúrese de que el cable está bien conectado
- Para comprobar la conexión que está seleccionada, pulse el botón i+ en el mando a distancia
1) Si aparece la pantalla en blanco o azul y en la pantalla i+ no aparece ninguna indicación de resolución de vídeo, significa que no se detecta ninguna señal válida.
- Asegúrese de que la salida HDMI del accesorio es válida cambiando la resolución de salida de vídeo a una resolución que el televisor pueda utilizar
2) Si aparece la pantalla en blanco y la pantalla i+ muestra una indicación de resolución de vídeo, significa que la conexión es correcta.
- La pantalla en blanco se debe al dispositivo accesorio y no al televisor
- Para detectar y solucionar el problema provocado por el dispositivo accesorio, consulte el manual de instrucciones del dispositivo
3) Si el problema persiste: vuelva a seleccionar la entrada de fuente externa HDMI cambiando a la otra entrada HDMI y volviendo a la entrada HDMI conectada. Para ello:
- Pulse AV en el mando a distancia
- Pulse hacia arriba y, a continuación, OK
- Pulse AV de nuevo
- Pulse hacia abajo y OK
- El proceso de comprobación de compatibilidad entre el televisor y el dispositivo accesorio volverá a comenzar
4) Reinicie (apague y vuelva a encender) el televisor y el dispositivo accesorio.