1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi cafetera espresso de Philips indica que vacíe el compartimento del café molido, pero ya está vacío

    Actualizado: 13 July 2022

    Si la cafetera espresso de Philips le indica que vacíe el compartimento del café molido cuando esté vacío, es necesario restablecer el contador de café molido. Consulte a continuación cómo restablecerlo.

    Espere un poco antes de volver colocar el compartimento del café molido

    Dé un margen de unos 5 segundos a la cafetera antes de volver colocar el compartimento del café molido. De esta forma, el contador de café molido se restablecerá a cero.

    Asegúrese de que la cafetera está encendida

    Encienda primero la cafetera espresso de Philips y, a continuación, vacíe el compartimento del café molido. De esta forma, la cafetera restablecerá el contador de café molido.


    ¿No se ha resuelto el problema con estos pasos? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.  

    Artículos de referencia

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.