Mi cafetera espresso de Philips indica que vacíe el compartimento del café molido, pero ya está vacío
Publicado en 01 August 2024
Si la cafetera espresso de Philips le indica que vacíe el compartimento del café molido cuando esté vacío, es necesario restablecer el contador de café molido. Consulte a continuación cómo restablecerlo.
Dé un margen de unos 5 segundos a la cafetera antes de volver colocar el compartimento del café molido. De esta forma, el contador de café molido se restablecerá a cero.
Encienda primero la cafetera espresso de Philips y, a continuación, vacíe el compartimento del café molido. De esta forma, la cafetera restablecerá el contador de café molido.
¿No se ha resuelto el problema con estos pasos? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips