0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Una o más luces parpadean en la cafetera L'OR Barista

    Publicado en 5 de mayo de 2025

    Los pilotos indicadores de su cafetera L'OR Barista le ayudan a utilizar, limpiar y realizar el mantenimiento del aparato. A continuación, encontrará más información sobre lo que significan las señales luminosas.

    Los cuatro botones parpadean lentamente
    La cafetera necesita enfriarse. Espere unos 2 minutos antes de empezar a preparar una nueva bebida.

    El botón de encendido parpadea lentamente:

    • El depósito de agua está vació o no se ha colocado correctamente. 
    • Si el parpadeo persiste en la siguiente preparación tras haber rellenado y colocado correctamente el depósito de agua, contáctenos para obtener ayuda, ya que la cafetera está detectando un problema.

    El botón de encendido parpadea lentamente
    La cafetera se está calentando. Si la cafetera tarda más de 90 segundos en calentarse, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Todos los botones están iluminados
    La cafetera está lista para su uso.

    El botón de café seleccionado parpadea lentamente
    La cafetera está preparando la receta de café.

    El botón de café seleccionado parpadea rápidamente
    La variedad de café seleccionada está en modo de programación o se han guardado nuevos ajustes.

    Los botones de ristretto o café largo parpadean al mismo tiempo después de preparar un café
    Debe eliminar los depósitos de cal de su cafetera L'OR Barista.

    Descripción del botón
    1. Botón de encendido/apagado 
    2. Botón de ristretto
    3. Botón de espresso
    4. Botón de café largo (Lungo)

    Descripción general de los botones de recetas de L'OR Barista
    • Los tres botones parpadean lentamente
      La cafetera necesita enfriarse. Espere unos 2 minutos antes de empezar a preparar una nueva bebida.

      Los tres botones parpadean rápidamente
      En este caso, contáctenos para obtener ayuda, ya que la cafetera está detectando un problema.

      El botón de café seleccionado parpadea lentamente:
      La cafetera está preparando su bebida.

      El botón de café seleccionado parpadea rápidamente
      El depósito de agua está vacío. Llene el depósito con agua del grifo.

      El botón de café seleccionado parpadea de forma intermitente
      Se guarda la nueva cantidad de café y se activa la programación.

      Los botones de ristretto y café largo parpadean al mismo tiempo después de preparar un café
      Debe eliminar los depósitos de cal de la cafetera.

      Descripción del botón
      1. Botón de ristretto
      2. Botón de espresso
      3. Botón de café largo (Lungo)

    Descripción general de los botones de recetas de L'OR Barista Sublime

    Los tres botones de recetas permanecen encendidos
    La cafetera está lista para preparar un café helado "Enjoy Over Ice" o un café intenso "Intense".

    Los tres botones de recetas parpadean lentamente
    La cafetera necesita enfriarse. Espere unos 2 minutos antes de preparar una nueva bebida.

    Los tres botones parpadean rápidamente
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda, ya que su máquina está detectando un problema.

    El botón de la receta seleccionada parpadea lentamente
    La cafetera está preparando su bebida.

    El botón de la receta seleccionada parpadea rápidamente
    El depósito de agua está vacío. Llene el depósito con agua del grifo.

    El botón de la receta seleccionada parpadea de forma intermitente
    Se guarda la nueva cantidad de café y se activa la programación.

    El piloto de eliminación de cal se ilumina durante el funcionamiento o durante la preparación del café
    Debe eliminar los depósitos de cal de la cafetera.

    Descripción del botón
    1. Botón de café helado 
    2. Botón de refuerzo de intensidad
    3. Botón de ristretto
    4. Botón de espresso
    5. Botón de café largo
    6. LED de descalcificación

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.