Asegúrese de que el depósito de agua está correctamente instalado en la cafetera.
Si no sale café o solo salen unas gotas por la boquilla de su cafetera L'OR Barista, a menudo puede solucionarlo fácilmente. Le explicamos cómo en el siguiente artículo.
Asegúrese de que el depósito de agua está correctamente instalado en la cafetera.
Asegúrese de que la tapa de la boquilla de dispensación del café está colocada en la salida de café siguiendo los pasos que se indican a continuación:
Es posible que los circuitos internos estén obstruidos debido a la cal, lo que puede bloquear el flujo de agua. Para evitar que esto ocurra, elimine los depósitos de cal de la cafetera con cierta frecuencia.
L'OR Barista Absolu
El piloto de descalcificación se ilumina cuando llega el momento de limpiar los depósitos de cal.
L'OR Barista Sublime y L'OR Barista Original
Los botones de café largo y ristretto empezarán a parpadear tras la preparación para indicar que es necesario descalcificar la cafetera. Los botones de café largo y ristretto empezarán a parpadear después de la preparación para indicar que es necesario eliminar los depósitos de cal de la cafetera.
Puede encontrar las instrucciones para eliminar los depósitos de cal en la Guía de inicio rápido que se incluye con la cafetera L'OR Barista.
¿Esto no ha resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Si utiliza una cápsula de café de tamaño pequeño o normal en la cafetera, puede que no esté perforada. Para resolver el problema, siga los pasos que se indican a continuación:
En caso de que los pasos anteriores no solucionen el problema o que siga produciéndose también con una cápsula XXL, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.