Intente ponerte en un estado relajado y consciente antes de extraer la leche para ayudar a que la leche fluya sin problemas y reducir el nivel de estrés para disfrutar de una experiencia más cómoda.
Puede encontrar un lugar tranquilo para extraer la leche, con asientos cómodos que le permitan sentarse de forma erguida para extraer la leche con facilidad.
También ayuda mucho añadir toques personales al entorno, como iluminación ambiental y música relajante.
Si utiliza nuestro extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent, puede que al principio quiera estar de pie haciendo cosas. Sin embargo, le recomendamos que se siente en un entorno relajante hasta que se acostumbre a realizar extracciones con regularidad para obtener la mejor producción de leche.
También es importante asegurarse de que los pechos estén estimulados correctamente antes de extraer la leche. Pruebe a calentar el pecho con una toalla caliente y masajearlo para estimular la areola, de modo que el pecho esté completamente listo para la extracción.
Además, asegúrese de realizar el ciclo completo del modo de estimulación del extractor cuando comience a bombear para que la leche fluya libremente.