0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi cafetera Saeco indica que vacíe el compartimento del café molido, pero ya está vacío

    Publicado en 2021-09-07
    Si la cafetera Saeco muestra un mensaje que indica que se debe vaciar el compartimento de café molido, pero el compartimento está vacío, puede solucionarlo usted mismo fácilmente. Siga leyendo.
    Espere aproximadamente 5 segundos antes de volver colocar el compartimento del café molido. Se restablecerán el contador de café molido a cero.
    Vacíe el compartimento del café molido solo cuando la cafetera Saeco esté encendida. Esto permitirá que el contador de café molido se restablezca.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.