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    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo solucionar un error de conexión al configurar el vigilabebés conectado de Philips Avent?

    Publicado en 16 September 2022

    Si tiene problemas de emparejamiento con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+, lea los siguientes consejos para solucionar el problema. 

     

    1.      Asegúrese de utilizar un router Wi-Fi de 2,4 GHz, ya que este es el único alcance que admitimos actualmente.

    2.      Asegúrese de que el dispositivo inteligente y el vigilabebés están conectados a la misma red Wi-Fi.

    3.      Asegúrese de que la unidad del bebé está cerca del router Wi-Fi al realizar el emparejamiento.

    4.      Si el piloto de estado de la unidad del bebé se ilumina en rojo intermitente, el SSID o la contraseña del Wi-Fi son incorrectos. Reinicie el proceso de configuración y asegúrese de introducir las contraseñas correctas

    5.      Durante la conexión, si el piloto de estado de la unidad del bebé se ilumina en rojo permanente, el vigilabebés se ha conectado correctamente al router pero no se puede conectar a Internet.

    6.      Supongamos que el piloto de estado se ilumina en rojo permanente mientras intenta conectarse. En ese caso, el vigilabebés se ha conectado correctamente al router, pero no consigue conectarse a Internet.

    7.      Asegúrese de tener acceso al Wi-Fi de 2,4 GHz. Intente acceder a otras aplicaciones online para comprobar si Internet funciona. Si las otras aplicaciones no responden, es posible que Internet no funcione. Si tanto Internet como las otras aplicaciones funcionan, es posible que el servidor no esté disponible temporalmente. Espere 30 minutos e intente realizar la configuración de nuevo.

    8.      Si no puede configurar el monitor con el código QR, compruebe el brillo de la pantalla. Si la pantalla está demasiado oscura o brillante, puede que se interrumpa la conexión. Asegúrese de que la pantalla del teléfono esté lo suficientemente brillante y desactive el modo nocturno. Ajuste el brillo de la pantalla del teléfono e inténtelo de nuevo. Escanee el código QR a una distancia de entre 5 cm y 15 cm.

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