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    Asistencia de Philips

    No puedo configurar la cámara para bebés conectada ni la aplicación Baby Monitor+

    Publicado en 26 de enero de 2024
    Si no puede configurar la cámara para bebés conectada de Philips Avent (SCD641, SCD643) y la aplicación Philips Avent Baby Monitor+, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
    • Compruebe que ha elegido un SSID de una red compatible con 2,4 GHz.
    • Compruebe si la señal Wi-Fi es intensa y estable. Si la señal es débil, considere la posibilidad de mover la unidad del bebé a una ubicación diferente, pero no a más de 1,5 metros del bebé. También puede restablecer el router Wi-Fi.
    • Utilice un repetidor Wi-Fi para obtener una señal más intensa. Utilice el mismo SSID (el nombre de red) y la misma contraseña para el router y el repetidor.
    • Utilice la misma red Wi-Fi para el dispositivo inteligente (teléfono móvil) y la cámara para bebés.
    • Compruebe el LED de la cámara para bebés. Si parpadea en rojo (durante la configuración), significa que el SSID o la contraseña de Wi-Fi introducidos son incorrectos. Repita el proceso de configuración con la contraseña correcta.
    • Si el LED de la unidad del bebé se ilumina en rojo fijo, quiere decir que la cámara para bebés está conectada al router Wi-Fi, pero no a Internet. Compruebe si tiene acceso a Internet mediante otras aplicaciones como YouTube, Facebook, etc. Si otras aplicaciones no responden, arregle el acceso a Internet. Si tiene acceso a Internet, es posible que el servidor no esté disponible temporalmente. Espere 30 minutos y repita el proceso de configuración.
    • Asegúrese de que otros dispositivos no interfieren con la cámara para bebés. Los dispositivos como microondas, portátiles, etc. pueden interferir con la señal Wi-Fi. Pruebe con otra ubicación o aumente la distancia entre dichos dispositivos y la cámara para bebés.
    • Mantenga el dispositivo inteligente con el código QR a una distancia adecuada de la cámara para bebés. La distancia debe ser de cinco a 15 centímetros.
    • Si la cámara sigue sin poder leer el código QR, asegúrese de que haya suficiente luz en la habitación. Compruebe el brillo de la pantalla y cámbielo si es necesario.
    • Si el modo nocturno está activado, desactívelo, ajuste el brillo de la pantalla e inténtelo de nuevo.
    • Cuando la cámara para bebés haya leído el código QR, oirá un sonido de confirmación y el LED de la cámara del bebé se iluminará en blanco.
    • Un LED blanco fijo indica que la unidad del bebé está conectada a la red y lista para la visualización y el control desde la aplicación.
    • Un LED verde fijo indica que la cámara del bebé está lista para emparejarse con la aplicación.
    Quizás ya hay tres personas que vigilan a su bebé. La aplicación solo permite que tres personas/usuarios vigilen a la vez. Si tiene derechos de administrador, puede eliminar el acceso de uno de los invitados para que usted pueda vigilar.

    Si ha enviado una invitación de usuario invitado, pero sigue sin poder ver la transmisión de vídeo en directo:
    • Es posible que su invitado no haya registrado aún una cuenta de usuario con Philips. Pida al usuario invitado que instale la aplicación Philips Avent Baby Monitor+ y registre una cuenta en primer lugar. A continuación, envíe una nueva invitación.
    • Es posible que el usuario invitado al que quería invitar viva en un otro país. Asegúrese de que el usuario invitado selecciona el mismo país, como un país europeo o la India, EE. UU. O Canadá, como usted al registrar su cuenta de usuario.
    Si recibe notificaciones falsas que le avisan de que se han detectado sonidos y movimientos en la habitación del bebé:
    • Es posible que haya ajustado un nivel de sensibilidad demasiado alto. Ajuste el nivel de sensibilidad a un valor inferior en la página de ajustes de la aplicación Philips Avent Baby Monitor+ para evitar estas notificaciones falsas.
    Si no oye el llanto del bebé en la aplicación:
    • Es posible que la aplicación Philips Avent Baby Monitor+ esté silenciada o que el volumen establecido sea demasiado bajo. Para activar el sonido de la aplicación, toque el botón del altavoz o aumente el volumen con la tecla de volumen del smartphone.
    • Si desea oír el sonido mientras la pantalla del smartphone está apagada o la aplicación Philips Avent Baby Monitor+ está en segundo plano, puede activar el modo de vigilancia en segundo plano y ajustar el nivel de sensibilidad para adaptarlo a sus necesidades.
    Puede que haya restablecido la unidad del bebé manteniendo pulsado accidentalmente el botón de encendido.
    1. En la cámara del bebé, el botón de encendido/apagado se debe pulsar durante más de 10 segundos.
    2. El LED parpadea entre verde y naranja. El restablecimiento a los ajustes de fábrica se completa una vez que el LED se ilumina en verde fijo.
    3. Debe actualizar todos los ajustes, incluido el SSID (el nombre de la red) del router Wi-Fi conectado, la contraseña y los usuarios de la aplicación.
    4. Ya puede volver a emparejar la cámara para bebés con la aplicación.
    Reajuste fábrica
    ¿Sigue teniendo problemas para configurar la cámara para bebés conectada de Philips Avent?
    Si ninguno de estos consejos funciona, póngase en contacto con nosotros.
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